En Applus+ Formación queremos seguir apostando por la formación de nuestros clientes, aún y la situación actual que estamos viviendo. Y es por ello, que ofrecemos formaciones en formato streaming.

 

¿Qué es el formato Streaming?

Retransmisión en directo de conocimientos, sin necesidad de una descarga previa de los contenidos, ya que la conexión es en directo, con una difusión en descarga continua.

 

¿Ventajas del streaming?

Applus+ confía en este formato para sus cursos ya que permite:

  • Contacto directo con el formador del curso, por audio y vídeo, sin envidiar a las sesiones presenciales, permitiendo el dialogo constante para la transmisión de conocimientos y aclaración de dudas que puedan surgir.
  • Todas las sesiones pueden ser grabadas y posteriormente se envían a los asistentes para que puedan visualizar de nuevo todo el contenido tratado.
  • Más tiempo y espacio, ya que no requiere ninguna movilidad para asistir al curso, independientemente dónde se esté ubicado y simplemente con una conexión de Internet, se puede participar a la formación.
  • Calidad y proximidad de nuestros expertos con todos los participantes. Nuestros formadores son personas especializadas en los conceptos que se están trabajando, son naturales, transparentes y profesionales, que en todo momento velan para que los asistentes reciban correctamente y fácilmente todos los conocimientos presentados, exprimiendo al máximo la formación.

 

En este sentido, confirmarte que Applus+ ha ampliado los cursos en dicho formato, y animarte a consultarlas en nuestra página web.