Carné Especialista en Instalación de Tuberías Plásticas

«En un lugar de La Mancha….», «Ser….o no ser….», son dos grandes frases asociadas a dos de las obras más laureadas, leídas y longevas  de la literatura universal.

Como nuestro curso. Y permítasenos el auto halago.

Bajo el paraguas de ASETUB, con más de 10 años ofertándose en APPLUS y que cuenta con más de 50 ediciones a sus espaldas, son más de 400 los usuarios que han recibido la formación del Carné Especialista en Instalación de Tuberías Plásticas, lo que nos convierte actualmente en el centro de formación acreditado líder en este sector.

Este curso de especialista en instalaciones es de contenido teórico-práctico. Pero sin duda es más práctico que teórico.

Y aunque así lo definimos, esto no significa que la teoría tenga poco peso. Porque precisamente la teoría el aspecto que sustenta y dota de contenido a la parte práctica, desplazando aquello que supone el hacer las cosas mecánicamente, por el simple hecho de que tradicionalmente «siempre se ha hecho así».

Con una duración de 36 horas y un programa que abarca desde la recepción de materiales hasta la manipulación, instalación y pruebas a realizar, abarca un contenido en materia de normativa accesible y adaptado al perfil del usuario con el objetivo de profesionalizar si cabe, aún más el sector. Además, es bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Desde los tipos de redes, problemas y soluciones en las mismas, los materiales plásticos que son más apropiados según el proyecto, documentación y normativas de aplicación, sistemas de unión, transiciones entre materiales, instalación, pruebas y todos aquellos   aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, hacen de este curso una de las mejores opciones del mercado para añadir un plus tanto al currículum profesional de cada uno, como al perfil de empresa.