La Prevención Básica en el Sector de la Construcción mejora con el Convenio colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal (CEM) se une al Convenio colectivo general del sector de la construcción de 2007, estableciendo que los trabajadores de este sector de la construcción, deben disponer de formación específica en materia de Prevención de Riesgos Laborales (en adelante PRL), y obliga a la formación específica y homologada de sus trabajadores, no solo de aquellos que trabajan en obras de construcción, sino también de los que realizan su trabajo en el área de producción y/o mantenimiento.

NOVOTEC CONSULTORES es un Servicio de Prevención Ajeno homologado por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y por la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo (FMF) para impartir la formación establecida tanto en el Convenio de la construcción como en el Convenio Colectivo del Metal.

Applus+ presenta convocatoria de formación de nivel básico para trabajadores del Sector del Metal que van a realizar trabajos en obras de construcción con una duración de 60h. en formato semipresencial (40 horas online y 20 horas presenciales).

Infórmate sin ningún compromiso de la Convocatoria de 2019.